logo

La corrida concours de Saragosse

josemi cuadriNotre compañero de Saragosse, Josemi, a eu l’amabilité de nous envoyer quelques mots concernant la corrida concours de Saragosse qui a eu lieu le samedi 26 avril 2014, et au terme de laquelle ‘Artillero’, de Cuadri, a reçu le prix au meilleur toro — même si beaucoup de sources s’accordent à penser que le toro de Fuente Ymbro, ‘Hostelero’, paraissait plus complet et surtout plus brave que l’astado de « Comeuñas ».

« Fue una corrida muy entretenida. Me gustaron los toros de Fuente Ymbro, Cuadri y Adolfo Martín, y como fue al caballo el Alcurrucén.
El que mejor peleó en varas, porque empujó, fue el de Fuente Ymbro. Defecto del toro de Fuente Ymbro en la muleta, querer rajarse.
El toro de Cuadri fue al caballo pero no empujó en el caballo, luego en la muleta interesante. No me gustó Castaño porque no le hizo faena, y el toro se quedo reservón, pero si Castaño lo hubiera obligado, creo que el toro hubiera roto a embestir en la muleta. Muy mal Castaño no le hizo faena para que el toro rompiera.
Personalmente, me gustó más el de Fuente Ymbro, más completo aún con el defecto de querer rajarse. No entiendo porque Castaño no lo toreó en los medios.
El Ana Romero era muy bonito pero salió inválido. Fue devuelto. » — Josemi

Nota. — Josemi nous conseille de lire la reseña du blog El toro de la jota.

Laisser un commentaire

*

captcha *